MENÚ
Comparte:

GORDOPILO CONOCE A SU FAMILIA TAN SOLO 15 DÍAS DESPUÉS DE SER RESCATADO

10/03/2017

Alegría, emoción, agradecimiento, ilusión, orgullo, esperanza, energía, amor y muchas ganas de seguir salvando pequeñajos. Este es el cóctel de emociones que fluye por nuestras venas, tras haber podido fotografiar a Gordopilo con su nueva familia, tan solo 15 días después de haberlo rescatado del abandono en Pantoja (Toledo).
 
Virginia, José Manuel y Eric le han abierto sus corazones y las puertas del que, a partir de ahora, va a ser su dulce hogar por e resto de su vida. Os estamos muy agradecidos y estamos convencidos de que la Vida sabrá ser generosa con vosotros.
 
Estamos también muy agradecidos de tener a nuestro alcance herramientas de comunicación tan fascinantes y eficaces para la difusión de casos como lo son las páginas web, las redes sociales o el Whatsapp; hoy convivimos con ellas de una forma totalmente natural pero hace relativamente muy pocos años, todo esto sonaba a cuentos de marcianos venidos de otros mundos…
 
En definitiva que estamos como locos de contentos y que esperamos poder daros noticias tan fabulosas como la adopción de Gordopilo cada semana de cada mes, durante muchísimos años.
 
 
¡¡Abrazos, salud y muchas Vida!!